Las baloncestistas Shanna Crossley y Sydney Spencer, jugadoras de la NBA-Mujeres, impartieron una clínica de baloncesto a cientos de jóvenes atletas de la rama femenina, en el polideportivo del Club San Lázaro.
Crossley y Spencer pertenecen a los equipos de San Antonio (Texas) y Los Ángeles (California), respectivamente, están colaborando con el baloncesto dominicano femenino, dando a conocer sus conocimientos del juego y su experiencia en la mejor liga profesional del mundo para mujeres (NBA-Women, en sus siglas en inglés).
A ellas se les unió la dominicana Teresa Durán, considerada por muchos como la mejor jugadora de todos los tiempos del baloncesto dominicano.La actividad estuvo encabezada por el subsecretario de Deportes Manuel -Cholo- Suero, quien también es presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina).
Suero dijo que participaron jugadoras de los clubes que practican baloncesto femenino en el Distrito Nacional, la Provincia de Santo Domingo y de la Escuela Altagracia Zapata, de Baní.
Escrito por: Odalis Sánchez