SAN FRANCISCO DE MACORIS. -- Después de la clasificación del Club Pueblo Nuevo el pasado martes en el torneo de baloncesto de Santiago, iniciaron los rumores de que el dirigente de este equipo, el conocido Osiris Duquela había renunciado a su cargo de entrenador.
El conocido entrenador dijo en conversación con reporteros de http://www.fiebredeportiva.com/, que después del juego les dijo a los periodistas que se sentía cansado y que no sabía si continuaría, pero en ningún momento hablo de renunciar.
Duquela manifestó su intención de seguir al frente del equipo de la bahía de Pueblo Nuevo, aunque tuvo que hace un viaje hasta Santo Domingo para resolver asuntos de carácter personal, pero que esto no impediría que continúe con su trabajo.
También hablo de lo que fue la clasificación diciendo que el equipo cuenta con un buen grupo y que desde que Richard Ortega se integro las cosas han cambiado a favor de su equipo, entendiendo que es un armador muy inteligente que hace muchas cosas en la cancha.
Richard Ortega se ha convertido en el principal jugador del equipo, aunque cuentan con una figura como Luís Martínez que puede anotar con mucha facilidad.
El crédito que le brindamos a Ortega esta basado en que sencillamente cuando el llego a Santiago, su equipo no podía perder un solo encuentro porque terminarían eliminados, algo que no ocurrió, porque ganaron los tres compromisos, algo que no es casualidad.
JUNIOR MATRILLE
FIEBREDEPORTIVA@GMAIL.COM