SANTO DOMINGO. La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana decidió a unanimidad dedicar el Campeonato Nacional 2009-2010 a los hermanos Felipe, Mateo y Jesús Rojas Alou, en reconocimiento a la gran labor rendida por ellos dentro del béisbol dominicano y fuera de éste.
En una reunión que inició al mediodía del martes, los ejecutivos del béisbol profesional encabezados por su presidente, doctor Leonardo Matos Berrido, ponderaron el aporte de la familia Rojas Alou y destacaron el significado de cada uno de ellos como jugadores y hombres dedicados íntegramente a la principal disciplina deportiva del país.
Este trío es un orgullo del béisbol dominicano."La familia Rojas Alou ha sabido brindar su talento dentro del terreno de juego y ha servido de ejemplo para que los jóvenes de hoy puedan ver en ellos a dignos representantes de nuestra sociedad.
Es por eso que la Liga y sus asociaciones rinden tributo a Felipe, Mateo y Jesús Rojas Alou dedicándoles el próximo campeonato", destacó el doctor Matos Berrido.