lunes, 23 de marzo de 2009

FEO INCIDENTE EN LA ARENA DEL CIBAO NO DEJA COMPLETAR SEGUNDO PARTIDO.


Una llamada del árbitro Raúl García al jugador Garibel Francisco Rodríguez, que luego se convirtió en expulsión, terminó en un caos generado por directivos y aficionados del Club Pueblo Nuevo, que vació las gradas y la suspensión del choque contra Sameji, al que, por confiscación, se le acreditó la victoria 20-0, en el básquet superior de Santiago..


El hecho ocurrió con 4 minutos 17 segundos por jugar del segundo cuarto, con Pueblo Nuevo encima en el marcador (32-28). Rodríguez, inconforme con la llamada, insultó y tras la expulsión agredió al juez García, árbitro con licencia FIBA.
.
El caos reinó cuando el presidente del club, Carlos Mejía, bajó desde las gradas y luego Indhira Mejía su hija, que funge de suplente del delegado técnico de la franquicia, se le sumó y reaccionó de manera violenta, tratando de agredir a otro juez y fue contenida por la seguridad.
.
La situación generada en cancha repercutió en las gradas, provocando que los jueces y jugadores samejianos se fueran a camerinos, acción que obligó al árbitro Robinson Aracena a confiscar el partido en favor de Sameji.
.
Datos cortesia: Diario Libre/ Foto Cortesia: El Caribe

FOTO DE LA SEMANA RED SOX CHAMPIONS

FOTO DE LA SEMANA RED SOX CHAMPIONS

Publicidad

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

JILENYS I

JILENYS I
compre su edificio en jilenys I