SANTO DOMINGO. Los Dodgers de Los Ángeles están dispuestos a firmar hoy mismo al lanzador Pedro Martínez, según reportó ayer el diario Los Ángeles Times.
La aspiración de US$5 millones no va. Ahora bien, si Pedro acepta una parte del dinero diferido, y hace algunas donaciones caritativas, entonces, los Dodgers lo podría firmar hoy mismo.
El mánager Joe Torre considera que Pedro Martínez es un competidor duro, que puede no tener la velocidad de antaño, pero cuenta con el conocimiento y la habilidad para desequilibrar a los bateadores.
"Con sus antecedentes, y tengo experiencia de primera mano al haberlo enfrentado tantas veces, es un competidor duro", dijo Torre. "En una época fue el mejor en este juego.
Sólo por lo poco que he visto de él, ciertamente cuenta con el conocimiento y la habilidad para mantener al bateador fuera de equilibrio", agregó Torres, ex dirigente de los Yanquis de Nueva York.
El tres veces ganador del premio Cy Young, ahora de 37 años, comenzó su carrera con los Dodgers en 1992, y al año siguiente fue canjeado a Montreal por Delino DeShields.