miércoles, 25 de marzo de 2009
BAJOTECHO DE SAN FRANCISCO DE MACORÍS: ELEFANTE BLANCO
En esta ocasión me decido a hacer opinión pública sobre el estado de abandono por el cual pasa el bajo techo de una de las principales ciudades de nuestro país. No existe una autoridad que le interese interponer sus buenos oficios para el rebosamiento de esta instalación y de esa forma casarse con la gloria
Esta instalación tiene mucho tiempo que no le abre sus puertas a la juventud del aro y el balon de nuestra zona ya que no existe el tabloncillo, este en los últimos diez anos se fue deteriorando tanto, al extremo que ya no queda ni la sombra de dicho tabloncillo, los parales están obsoletos, esto para no hablar de la infraestructura la cual cuando escampa afuera llueve adentro.
En nuestro San Francisco existe el fenómeno que nuestros dirigentes se preocupan por hacer un torneo de baloncesto superior a la carreras, para salir del paso, pero lo mas importante lo estamos descuidando, una instalación con lo necesario para darle esplendor a nuestros torneos y al mismo tiempo aumentar la calidad de nuestros atletas, la cual viene en descenso, no existen los relevos de David Díaz, Anderson Hernández, Richard Ortega , Benlly Minaya, Luís Nelson Ferreiras entre otros.
Sin ánimo de enfrentar ninguna autoridad quien suscribe es el medio por el cual muchos jóvenes del baloncesto les piden a las autoridades que por el amor de Dios se conduelan de una estructura que es el templo de cientos de atletas de la provincia Duarte.
Siempre he visto instalaciones en mal estado, pero que este cerrada por que no existe tabloncillo ni parales. Creo que las autoridades que tienen en sus manos gestionar este pequeño proyecto quedan muy mal paradas ante la comunidad deportiva de nuestro país
Los baloncestistas de alto rendimiento solo quieren un lugar en el cual puedan trabajar 12 meses del año a su nivel, que es la única forma de ver resultados positivo.
Me decido ha hacer esta denuncia porque afecta a la gente de baloncesto y nadie hace nada por ayudar, pero yo se que encontraremos el camino o haremos un camino nuevo.
HUASCAR PAREDES
huascar09paredes@hotmail.com