miércoles, 25 de febrero de 2009

Jugador Patria, Fuera del Clásico



SANTO DOMINGO.- Miguel Tejada no jugará para la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol, y espera hacer oficial su decisión hoy miércoles o mañana jueves, después de transmitirle ese mensaje a los funcionarios del equipo dominicano y al mánager Felipe Alou, según publica en su página web la MLB.


Un artículo firmado por Alysoon Footer, asegura que Tejada sería, posiblemente el tercer shortstop del equipo dominicano, detras de José Reyes y Hanley Ramírez. Dice que lo más probable es que se le haya pedido jugar la primera base, una posición que nunca ha jugado en las grandes ligas.


Cita al pelotero criollo señalando: "He oído que que quieren que juegue primera base u otra posición. No quiero hacer eso. Creo que soy un buen shortstop y esa es mi posición. Si ellos piensan que no soy bueno en eso, entonces que juegue alguien más".


"Amo mi país y yo lo respeto. No quiero hacer algo que pueda dañar mi país. Jugar una posición que nunca he jugado, podría lastimar a mi país. Yo podría cometer errores, porque no sé cómo jugar la primera base. No sé cómo jugar otra posición. podría hacer algo mal, y no quiero hacer eso ", habría dicho Tejada.


Cecil Cooper, manager de los Astros de Houston, está de acuerdo con la decisión de Miguel Tejada. "Estar jugando fuera de posición, puede dañarte a ti", dice Cooper. "Si nunca ha hecho esto antes, ¿cuántos días tienes para hacerlo, para estar listo para ello? He aquí un hombre que nunca ha jugado otra posición. Eso es duro, para ir tres, cuatro días. No es fácil. Todo el mundo piensa que es fácil de jugar allí, pero no lo es. Es una posición difícil. Estás involucrado en cada juego."


Tejada fue uno de los tres jugadores de Houston en las Grandes Ligas de campamento llamado a la final, el hombre 28-listas de sus respectivos países el martes. Roy Oswalt se espera que sea el as del equipo de EE.UU., mientras que Carlos Lee figuras para encajar en el medio de la orden de bateo de Panamá, dice la nota.

FOTO DE LA SEMANA RED SOX CHAMPIONS

FOTO DE LA SEMANA RED SOX CHAMPIONS

Publicidad

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

JILENYS I

JILENYS I
compre su edificio en jilenys I