viernes, 16 de enero de 2009
SANTA ANA NO SE QUEDA ATRAZ
SAN FRANCISCO DE MACORIS. -- El Club Deportivo y Cultural Santa Ana, se prepara para la próxima temporada en el XXIV Torneo de Baloncesto Superior, que inicia el día 25 de enero, para eso ya iniciaron las gestiones de contactos con jugadores refuerzos y nativos. Eduard Pichardo, jugador que se encuentra en N.Y. estará desde el próximo miércoles con el conjunto.
Pichardo es un joven lleno de energía que partio a los Estados Unidos hace un par de años y que no jugo la pasada temporada para su equipo, pero su actuación ha sido determinante en las buenas temporadas que el Club ha tenido en los últimos campeonatos por su fortaleza debajo de los tableros y les brindara una gran profundidad.
Richard Ortega y Benyi Minaya, se presentan como los principales jugadores del equipo, aunque Minaya se encuentra en recuperación de una cirugía en la rodilla derecha. Ortega viene de ser nombrado el MVP del torneo pasado de primera división (Lidoba), además de tener una buena actuación en el Basket de La Vega.
Wilson Jiménez le dijo a fiebredeportiva.com, que se encuentran tras el jugador de origen dominicano (Dominican -York) y que tienen un nombre conocido como principal opción, pero que todavía se encuentran en negociación. Sobre los refuerzos, una fuente llegada a este medio dijo, que Santa Ana se ha comunicado varias veces con el jugador Hansel Salvador, pero que también están hablando de precio.
El equipo esta entrenado en el polideportivo del Club San Martín, lugar donde se realizara el torneo a partir del próximo domingo 25 de enero.