lunes, 12 de enero de 2009
FANATICO APOYAN A LOS GIGANTES
Después de una baja asistencia durante los juegos de la Serie Regular, los fanáticos de Los Gigantes del Cibao han dicho presente en cada uno de los juegos del Todos contra Todos. Ha sido sorprendente la manera en que el público no sólo asiste al Estadio Julián Javier, sino cómo se introduce en el juego con sus aplausos y algarabía.
Luego de una dolorosa derrota en el primer partido del Round Robin frente al Licey en casa, parecía que el público no estaría tan consistente en sus visitas al estadio para los demás partidos, pero gracias a Dios que las cosas han seguido de la misma manera.
Los fanáticos se apersonan a tempranas horas de la tarde a comprar sus boletas, algunos incluso, hasta van en las mañanas, pero lo importante es que siempre encuentran facilidades para obtener las boletas al precio establecido por la Gerencia, y no como en otros estadios, que los abusadores del mercado negro se aprovechan del público.
Una de las cosas que debemos reconocer de esta Gerencia, es que siempre busca la manera de que los ciudadanos puedan comprar sus boletas en las casetas de taquillas, por eso están abiertas desde muy temprano en cada juego.
Después de los rumores de que el equipo podía ser trasladado hacia otra ciudad por la falta de apoyo, incluso en temporadas en que el conjunto ha sido competitivo frente a todos los equipos, los fanáticos Gigantes entendieron que deben darle su respaldo a sus muchachos y no han dejado de llenar el estadio en cada juego, incluso contra un equipo casi eliminado (Águilas), el estadio estaba a toda capacidad.
“Este es el tipo de apoyo que hace que un jugador y hasta un equipo pueda lograr grandes cosas, este es un apoyo multitudinario que siempre agradeceremos, pero que también es la bujía que nos motiva para buscar la corona de campeones para San Francisco” dijo el estelar jugador Brayan Peña, tras ser cuestionado sobre el tema.
Un factor que influye bastante para que la asistencia sea buena, es ver al equipo ganar, porque no tengo la menor duda de que San Francisco de Macorís es un pueblo muy exigente para este tipo de asuntos.
La Gerencia está poniendo en el terreno a lo mejor que hay disponible como refuerzos, sin importar que estén ganando, la Gerencia buscó tres nuevos jugadores, entre los que figuran dos lanzadores (un zurdo y un derecho) y un bateador, que fue ganador de la triple corona en el béisbol de México, o sea, están haciendo todo lo necesario para ganar.
POR: FIEBREDEPORTIVA.COM